Noticias

Titular noticias

Necesitamos tu apoyo para avanzar en la investigación


Estamos recaudando dinero que se destinará a proyectos de investigación para avanzar en las enfermedades oculares. ¡Haz tu aportación!

La Associació Discapacitat Visual de Catalunya B1+B2+B3 hemos iniciado una campaña de captación de fondos para proyectos de investigación. Uno de los objetivos de nuestra entidad es que Cataluña se convierta en uno de los lugares pioneros en la investigación de las enfermedades oculares, aprovechando la calidad de los profesionales de oftalmología y óptica de nuestro país. Con todo, la crisis económica ha provocado la falta de inversión en la investigación.

A fecha de hoy, se han recaudado 16.100 €. Puedes colaborar hasta el 31 de marzo. Tu ayuda servirá para financiar un proyecto de investigación y avanzar en el conocimiento de alguna de las enfermedades oculares.

También durante el mes de marzo (la fecha aún está por concretar), celebraremos una nueva edición de la Noche de la Visión, que nos permitirá aumentar la cifra destinada a la investigación gracias a las aportaciones de los y las asistentes a la cena benéfica.

A partir del mes de abril, los equipos de investigación podrán presentar sus proyectos hasta septiembre y, en noviembre de 2019, haremos pública la resolución del proyecto ganador.

Necesitamos tu ayuda para poder avanzar y lograr la cura de enfermedades oculares que a día de hoy no tienen solución.

¡Haz una donación a través de la web o bien llámanos al 93 447 04 04 y te informaremos!

Últimas noticias