Noticias

Titular noticias

Audiolibros en Bibliotecas de Barcelona


Audiolibros en mp3 para usuarios de las Bibliotecas de Barcelona


Bibliotecas de Barcelona pone a disposición de todos los usuarios con carnet de biblioteca el servicio de descarga de audiolibros, en catalán y castellano, con la intención de facilitar y mejorar la accessibilidad a la lectura.
Los audiolibros son libros hablados, en versión integra de la obra original. Son leídos en voz alta por locutores y narradores profesionales en grabaciones de una sola voz, sin música de fondo.
El catálogo está formado por obras clásicas y actuales, en catalán y castellano, que se encuentran agrupadas en seis categorias: autoayuda, novela para adultos, novela juvenil, pensamiento, relatos y obras clásicas.

Para acceder al servicio de descarga es necesario tener el carnet de bibliotecas, introducir el número de carnet y una contraseña. Si no, los puedes solicitar en la biblioteca más cercana.

Cuando te hayas indentificado accederás a una zona privada donde aparecen los enlaces y las instrucciones para la descarga en mp3 del libro seleccionado. Cada usuario podrá tener acceso a dos descargas de cada título por si se produce cuaquier problema en la primera descarga.

Bibliotecas de Barcelona también ofrece en préstamo una selección de los audiolibros en formato CD audio.


Noticias publicadas en la web https://w3.bcn.es/V01/Serveis/Noticies/V01NoticiesLlistatNoticiesCtl/0,2138,650922326_708491596_1_1687188365,00.html?accio=detall&home=
el 23/01/2012

Últimas noticias