Noticias

Titular noticias

Apoyamos el Festival Inclús


Con el fin de promover la visibilidad de las personas con discapacidad y el ocio inclusivo, apoyamos propuestas como el Festival Inclús y el Simbiòtic Festival.

Uno de los pilares de la Associació Discapacitat Visual Catalunya B1+B2+B3 es la sensibilización. Es por este motivo que apoyamos el Inclús, el Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona, ​​que promueve obras audiovisuales entorno la diversidad funcional, con el objetivo de dar a conocer la realidad de las personas con discapacidad. El eje central del festival es un concurso audiovisual en el que tienen cabida cortometrajes, películas de ficción, documentales y producciones audiovisuales de entidades.

El Inclús surge del éxito del DISDOC'2013, un concurso para dar visibilidad a trabajos audiovisuales realizados por entidades. Nuestra asociación lo ha apoyado desde los inicios, implicándonos como patrocinadores. Asimismo, Manel Martí, presidente de B1+B2+B3, forma parte de la junta directiva de la Associació Inclús.

El Festival tendrá lugar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre en el CaixaForum Barcelona. Os animamos a participar! Desde la Asociación iremos el viernes 30 (17 h desde la Casa Golferichs o 17:45 h en el CaixaForum).
 
EL SIMBIÒTIC FESTIVAL

Por otra parte, y con el fin de fomentar la cultura accesible e inclusiva, te invitamos a asistir al Simbiòtic Festival del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Se trata de un festival multidisciplinar de artes escénicas que ofrece una programación contemporánea y accesible, tanto para un público con diversidad sensorial como para los/as aficionados/as a las artes escénicas.
Las obras contarán con audiodescripción.
 

Últimas noticias