Noticias

Titular noticias

¡Vive las Fiestas de Les Corts con nosotros!


Nuestra compañera Anna Morancho será la pregonera de la Fiesta Mayor de Les Corts 2018. También venderemos zanahorias para captar fondos para la investigación y organizaremos talleres.

Cartell Festa Major Les Corts 2018Somos parte del barrio y, como no podía ser de otro modo, nos sumamos a la Fiesta Mayor de Les Corts. Este año nuestra voz se escuchará alto y claro gracias a Anna Morancho, miembro de la Junta Directiva, quien será la pregonera 2018. No se pierdan sus palabras el domingo 7 de octubre (12 h) en la plaza de Comas. Nuestra compañera reivindicará unas fiestas inclusivas para todos y todas.
  
Tenemos un reto, ¿nos ayudas?

Queremos vender 100 kg de zanahorias para conmemorar el Día Mundial de la Visión, que se celebra el segundo jueves de octubre. El sábado día 13, a partir de las 10 h, estaremos en la calle Benavent acompañados de la Associació de Comerciants 08028, que nos dan su apoyo. Ven y compra tu bolsa de zanahorias por 2 euros, la recaudación se destinará a la investigación de enfermedades oculares.
 
¿Por qué zanahorias? Desde la infancia ya nos dicen que esta hortaliza es buena para la vista. Contiene betacaroteno y nuestro cuerpo lo transforma en vitamina A, que mejora nuestra salud ocular.
 
Talleres de fiesta mayor
 
El sábado daremos a conocer el lenguaje Braille en dos talleres: Uno por mañana, en la calle Benavent, y el otro a partir de las 16 h, en la calle Sant Ramon Nonat. Además, por la tarde dispondremos de un aparato para medir la presión ocular, que nos permite conocer el estado de nuestra vista y descartar enfermedades como el glaucoma.
 
A las 17 h disfrutaremos de un concierto con 'Wag y yo', dúo formado por nuestro socio y amigo Wagner Pa y Joana de Diego. Se trata de un espectáculo musical familiar dentro del ciclo Barcelona Blind Concert, impulsado por nuestra asociación.
 
¡Te esperamos!

Últimas noticias