Noticias

Titular noticias

El Tiflollibre llena el Auditorio de la Pedrera


Celebramos una nueva edición del 'Tiflollibre' para reivindicar el acceso a la cultura y solidarizarnos con el Tercer Mundo.

El 10 de julio celebramos en la Pedrera una nueva edición del Tiflollibre, un evento organizado por la Asociación Discapacidad Visual Cataluña: B1+B2+B3 para reivindicar el acceso a la cultura. El presidente de la entidad, Manel Martí, aseguraba en el acto que se había avanzado mucho. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando para que todas las personas puedan disfrutar del arte y de los espectáculos. Seguidamente, subió al escenario el consejero de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani.

La compañera Paquita García Caballero nos deleitó con la lectura en braille de su libro de poemas, Sentimientos. Y el acto concluyó con la magnífica actuación del también compañero Ignasi Terraza al piano.

Queremos agradecer a todas las personas que han colaborado para hacerlo posible. Gracias a los donativos realizados en la entrada, recaudamos alrededor de 2.000€ que se destinarán a proyectos del Tercer Mundo que luchan contra la ceguera evitable, como las cataratas.

El conseller Chakir el Homrani   Paquita García

Ignasi Terraza   El públic









 

Últimas noticias