Noticias

Titular noticias

Éxito rotundo del viaje de Semana Santa de la asociación



Esta Semana Santa hemos tenido un tiempo magnífico en nuestro viaje por los comarcas del Baix Ebre, Ribera de Ebro, Terra Alta y Montsià. Durante estos días disfrutamos de los ruinas de la cartuja de Escalera Dei, de la mina de plomo “Eugènia”, en Bellmunt del Priorat, del Centre de Interpretación de la Batalla de l‘Ebro, en Corbera d'Ebre, finalmente, el último día disfrutamos de un paseo fluvial en catamarán por el Ebro hasta Amposta.

Tuvimos la suerte de contar con un guía, Josep Maria, que conocía muy bien el territorio y que nos hizo tocar, oler y gustar en abundancia durante el viaje. La gastronomía fue uno de los elementos destacados de la jornada, de la cual destacamos el restaurante La Cazuela, en Gratallops y el restaurante Ginebrals de Gandesa, donde comimos una carne de cordero excelente, así como la magnífica sartén de marisco que degustamos en Deltebre.

En definitiva, hemos vuelto con muy buen sabor de boca gracias al buen ambiente y con ganes de hacer otra excursión con el mismo guía.


Últimas noticias