Noticias

Titular noticias

Recibimos el Premio 'Córrer per Compromís'


El Ayuntamiento de Barcelona reconoce el proyecto 'Deporte al aire libre con acompañamiento' para fomentar la actividad física entre las personas con discapacidad visual.

L'Anna i l'Ainhoa recullen el premiLa Asociación Discapacidad Visual Cataluña B1+B2+B3 ha sido una de las 18 entidades seleccionadas en la 4ª edición de los Premios 'Córrer per Compromís', que organiza el Ayuntamiento de Barcelona y que tienen como objetivo el fomento de la cohesión social y la integración de determinados colectivos a través del deporte.

Nuestra entidad presentó el proyecto Deporte al aire libre con acompañamiento, que se lleva desarrollando desde 2017 y a través del cual personas con discapacidad visual pueden practicar deportes como salir a correr y hacer excursiones a la montaña con el apoyo de personas voluntarias. Gracias a este galardón, se podrá adquirir un tándem para que las personas usuarias de la entidad puedan disfrutar de la bicicleta acompañadas.

Anna Morancho, miembro de la Junta Directiva, y Ainhoa Quesada, trabajadora social, recogieron el 8 de mayo el reconocimiento en el Saló de Cent del Ayuntamiento.
 

Últimas noticias