Eventos

Títulos y resumen en todas partes
Presentan un repertorio formado por composiciones propias, además de incluir algunas versiones de aquellos temas que más les emocionan. Son dos músicos de la escena musical barcelonesa con largo recorrido y con unos cuantos discos editados, como "Brazuca Matraca" (2000). Se pasean entre la samba, el reggae, el pop y el funky. Y aunque en formato dúo sea más complicado matizar el pop y el rock, les gustan los retos y se sienten muy cómodos con todos los estilos y formatos de concierto. Y es gracias a sus orígenes (Cesc viene del jazz y el funky y Wagner viene de la bossa nova y la samba) y en la experiencia acumulada tras cerca de 20 años tocando juntos, que ofrecen la música más exótica que nunca escucharás.
Fecha: 10/10/2019
Hora: 19 : 00
Localización: Centro Cívico Can Verdaguer
Contacto: info@b1b2b3.org
Teléfono: 93 447 04 04
Coste: Gratuito
Meir Schneider es uno uno de los principales expertos del mundo en el campo de la educación visual. Nació prácticamente ciego y fue sometido a cinco operaciones antes de los 7 años para eliminar sus cataratas congénitas y recuperar la visión. Las operaciones tuvieron un resultado negativo. A los 17 años conoció el método Bates, un sistema de ejercicios para la recuperación de la visión que practicó con gran determinación, incluso hasta 13 horas al día. Hoy Meir Schneider puede conducir sin necesidad de gafas o lentes correctivas.

Es educador, terapeuta y precursor reconocido a nivel mundial, es el fundador y director de la School for Self-Healing (Escuela para la autosanación) en San Francisco y autor entre otros libros: : “Yoga para tus ojos”, "Logrando la salud por ti mismo” o “Ve bien y vive mejor”.

La charla es gratuita, pero reserva tu plaza llamando al 934470404 (aforo limitado).
Fecha: 16/10/2019
Hora: 18 : 00
Localización: Sede de la Asociación
Contacto: info@b1b2b3.org
Teléfono: 93 447 04 04
Coste: Gratuït