Noticias

Titular noticias

Entrega de Premios B1+B2+B3


Entregaremos en el Centro Cívico Urgell "Teresa Pàmies" los premios a aquellos quienes se han distinguido en la mejora de nuestra calidad de vida.
El Acto se celebrara el próximo jueves 12 de diciembre, a las 19 horas, al Centro Cívic Urgell “Teresa Pàmies” (C/ Urgell, 145 de Barcelona).. Entrada gruatuita.
 

Los Premiados son:
- Premio “Rosa Gratacós” de Cultura 2013: A El Born. Centro Cultural, por la adaptación de sus instalaciones para hacerlas accessibles.
- Premio “Miquel Tormos” 2013: Al Centro Cultural Los Propis, por su trabajo en la adaptación de itinerarios de excursiones  adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad visual.
- Premio “Joan Martín” 2013: Al Consejo Comarcal de la Terra Alta, por la adaptación de las Vias Verdes que dependen de esta Consejo.
- Premio “Joan Pallarés” 2013: A Francesc Romeu Torrents, por su trabajo periodístico en favor de las personas con discapacidad.
- Premio “Albert de Jesús” 2013: A Àgils Comunicación, por la edición del libro “Mucha guerra por dar” de Lidia León, adaptado para todos los públicos con necesidades especiales de comunicación.
- Premio “Llorenç Blasi” 2013: A la Fundación Orange y a Fundación Vodafone, por sus esfuerzos en la difusión de la audiodescripción, tanto en el teatro y en los cines.
- Premio “Tiflotecnólogia” 2013: Al Futbol Club Barcelona por la adaptación de la su página web al sistema WAI Doble A, por la creación de la Oficina de Atención Especializada y por sus esforzos en propiciar la accesibilidad de sus instalaciones.
- Premio “Voluntariado” 2013: A la Asociación Catalana pro Personas con Sordoceguera (APSOCECAT), por el trabajo de su equipo de voluntarios, que favorecen uno de los colectivos más necesitados de ayuda, especialmente en la comunicación.
- Premio “Investigación Científica” 2013: Al Servicio de Oftalmologia del Hospital Vall d'Hebron. Instituto de Investigación, por su trabajo en el desarrollo  de proyectos de investigación sobre la Degeneración Macular Asociada con la Edad (DMAE).
- Premio “Acesibilidad” 2013: A Fernando Alonso López, arquitecto, por su continua acción en favor de la eliminación de barreras en favor de las personas con discapacidad.
- Premio “Roc Boronat” 2013: Este premio esta destinado a destacar el trabajo de algunos políticos en favor de las personas con discapacidad visual.

Últimas noticias