Noticias :: Videos :: Documental "Ver Para Creer"











Aula de Estudios Sociales


El Aula de Estudios Sociales (AES) es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es le formación de profesionales, estudiantes, escolares y de la sociedad en general, en todo tipo de problemática social, enfatizando más el campo de las personas con discapacidades.


 

Noticias :: Videos :: Documental "Ver Para Creer"

Headline news

Documental "Ver Para Creer"



El Documental “Ver para creer“ pretende acercar al espectador como es un día normal en la vida de cinco protagonistas con discapacidad Visual. Isabela, Marta, Marisa, Félix y Montse comparten con nosotros su particular forma de vivir su discapacidad con el objetivo de trasmitir a otras personas en su misma situación y a la sociedad en general, que es posible superar las dificultades del día a día con la ayuda de la tecnología, la fuerza de voluntad y con el apoyo que todos como seres humanos podemos brindarles.
Este documental está dotado de accesibilidad total. El DVD tiene las opciones de Audiodescripción, subtitulado para sordos, lengua de signos y por supuesto, versión original. Asimismo es un Dvd audionavegable y con Signoguía. A continuación, se presenta el video en versión original.
 
Latest News

Condiciones de uso
Powered by Iwith.org