Eventos

Títulos y resumen en todas partes
L'ART TAMBÉ ES CEC es un acto solidario que promueve un arte inclusivo y que convertirá el viernes 16 de Junio en el Auditorio del CaixaForum Barcelona para reivindicar los formatos artísticos y culturales accesibles por el colectivo de personas con discapacidad visual.

El acto que organiza la Asociación Discapacidad Visual Cataluña B1 + B2 + B3 con el apoyo de la productora de artes escénicas accesibles We Act Asoc., Contará con las actuaciones del prostíbulo Poético, El Sobrino del Diablo y un recital de lecturas de poemas en Braille por los socios de la Asociación Discapacidad Visual Cataluña.



Bajo la apariencia de 1 burdel fantástico de principios de siglo, los poetas vienen a los Sedes versos al público Asistente 1 vez han estado presentadas por la Señora que, NOS describirá: Como han Ido llegando Hasta allí? En qué condiciones? Qué a los diferencia del resto de Sus compañeras? Poesía inédita en estado puro. Irreverencia. Descaro. Juego de complicidad. Reivindicación del acto íntimo de recitar. Puede ser divertida y excitante la poesía todo Descubriendo el LADO más oscuro o atormentado de 1 alma?çç



El Sobrino del Diablo presenta "Cinco trucos para ligar con la cultura", un monólogo musical donde el Sobrino del Diablo, Juan Gómez González, con su guitarra, su teatralidad y el
su ácido sentido del humor nos enseñará como el arte, al igual que el amor, también es ciego. Se trata de un show compuesto por cinco canciones con su correspondiente monólogo introductorio en el que el autor hará una oda al amor, la literatura, la música y la cultura. ¿Quieres saber qué tienen en común Homer, Borges, Cervantes, Valle - Inclán, Beethoven, las pinturas negras de Goya y Stevie Wonder?


Invitamos a los barceloneses a manifestar su amor por el arte inclusivo y solidario participando en EL ARTE TAMBIÉN ES CEC donde los beneficios irán destinados a dos proyectos para la prevención de la ceguera en la zona del Chad (África) que se desarrollan desde de la "Fundación Ramon Martí i Bonet contra la ceguera", una entidad privada sin ánimo de lucro que nace en 2008 en Barcelona, ??con la voluntad de crear proyectos propios locales e internacionales, para poder ofrecer servicio oftalmológico a personas con discapacidad visual sin recursos.

Toda la información del resto del evento El Arte También es Ciego aquí: facebook.com/events/1349795298436670/
No te quedes sin tu entrada! https://goo.gl/p9mxYr
Fecha: 16/05/2018
Hora: 20 : 00
Localización: Caixa Forum Barcelona
Coste: 12€ (De forma anticipada via Entradium.com o a l'Associació)

Actividades previstas
No hay actividades previstas